Una de las caras más conocidas de la escena española ficha por SudBeat, reconocido sello de la estrella internacional Hernán Cattaneo.

El artista nos presenta un Ep formado por 3 temas llamado “Atrium” que rompe por completo con la línea del sello y se presenta como una experiencia total de sensaciones.


- Atrium es un track de techno compuesto por líneas de bajo profundas, atmósferas y melodías inquietantes. El track en cuestión, combina sonidos clásicos con otros más actuales generando una fusión evolutiva de elementos que van creando texturas sorprendentes haciendo de él un tema preparado para cualquier pista de baile.


- Think Twice es un track de techno melódico compuesto por un bajo predominante, acompañado de melodías muy enérgicas, unas vocales distorsionadas que marcan el parón y pianos alegres que nos llevan a una experiencia positiva. Todo esto lo convierte en una pista muy apetecible para el Dj.


- Remedy es un tema de escucha compuesto por un groove sólido. Durante el desenlace podemos encontrar toques nostálgicos, líneas de sintetizadores macarras, percusiones de batería clásica y detalles que adornan una estructura completa.


Hazte con tu copia en Beatport

Beatport


Sígue a Héctor en sus redes sociales

- Beatport

- Soundcloud

- Facebook

- Instagram